A un niño de 2 años le clavan 50 agujas de coser

La policía brasileña arrestó a tres sospechosos, entre ellos el padrastro de un niño de apenas 2 años que tenía 50 agujas de coser alojadas en su cuerpo.
El pequeño fue trasladado por helicóptero a un hospital en el noreste de Brasil porque dos de las agujas estaban cerca de su corazón, pero no se sabía cuándo lo operarían.

El padrastro confesó que clavó las agujas en su cuerpo al seguir las órdenes de una mujer como parte de un rito religioso no identificado.

Roberto Carlos Magalhaes, de 30 años, dijo a la policía que la mujer le “ordenaba clavar las agujas en el cuerpo del niño”, dijo el inspector de policía Helder Fernandes Santana en entrevista telefónica con The Associated Press.

“Según su propia confesión, actuó bajo la influencia de la mujer, pero fue él quien clavó las agujas en el cuerpo del niño”, dijo.

La mujer y otro presunto participante fueron detenidos, pero no se dio a conocer sus identidades. Fueron transferidos desde una comisaría policial en el pueblo de Ibotirama a otra cárcel después que una multitud trató de atacarlos, dijo Santana.

Los cirujanos de un hospital en la localidad de Barreiras en el estado de Bahía decidieron no intentar el retiro de la mayoría de las agujas, sobre todo al descubrir que dos de ellas estaban alojadas muy cerca del corazón del menor, dijo una funcionaria del Hospital de Oeste.

La fuente solicitó permanecer anónima porque no está autorizada a discutir el caso.

La vocera indicó que los médicos habían localizado al menos 42 -agujas algunas de hasta cinco centímetros de largo- en el cuerpo del menor, ocho menos de las que se informaron inicialmente el miércoles.
El niño es hijo de una empleada doméstica que lo llevó el jueves pasado a un hospital de Ibotirama porque el niño se quejaba de dolores.

Tres días después, cuando las radiografías revelaron algunas de las agujas, los médicos decidieron trasladarlo a un hospital más grande en Barreiras, en el estado nororiental de Bahía.

Anuncios

~ por Zandalie en 23 diciembre, 2009.

Una respuesta to “A un niño de 2 años le clavan 50 agujas de coser”

  1. Pobre niño, claverle 50 agujas, me ha parecido muy fuerte.
    No he podido terminar de ver el video, esque pobrecito, que pena. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: